MISIÓN

1) Lograr que los afiliados sientan nuestra compañía en todo momento. Siempre con una actitud seria, responsable, profundamente humana. Llevando a su máxima expresión los conceptos de calidad y calidez.

2) Mirar y atender siempre las necesidades de esos socios que son nuestra razón de ser, con seriedad, poder de innovación, creatividad,  presentando en todo momento nuevas ideas que se transformen en nuevos y mejores servicios, además de más y mejores posibilidades de afiliación.

3) Seguir siendo el Servicio de Acompañante y Enfermería líder en Soriano, llegando al rinconcito más pequeño del Departamento, y haciendo sentir a esas personas que son tan importantes como todos.
 
4) Proyectar este compromiso con dedicación y profesionalismo. Con capacitación permanente de todas las áreas que componen la gran familia de ALIANZA. Haciendo hincapié en la actualización y aprendizaje permanente de nuestras acompañantes y enfermeras, para que junto a la experiencia logremos la excelencia.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo no fue fácil. Mantenerlo y ampliarlo es nuestro desafío. Atendiendo y respetando las distintas realidades de nuestro Departamento. Llegando a todos lados con el total de actividades extra que ALIANZA ofrece desde aquel 1º de Abril de 2004 que nos vio nacer. Actividades que nuclean, juntan y hacen que pasemos lindos momentos en compañía, olvidándonos de los problemas, las enfermedades y la rutina. Para nosotros las veladas musicales, los viajes y paseos, las charlas y conferencias y todo lo que aporta para una mejor calidad de vida es de vital importancia.