ALIANZA Servicio de Acompañante y Enfermería nació el 1º de Abril de 2004.
Desde antes de los comienzos, cuando trabajábamos y soñábamos esta hermosa realidad que es hoy ALIANZA, estábamos convencidos que no podíamos ser un servicio de acompañantes más. Que debíamos dar todo de nosotros para establecer una diferencia clara y visible con los servicios que nos precedieron.

Fue así que pensamos y llevamos adelante una política empresarial distinta, creativa, innovadora. Donde no solo ofrecemos más y mejores servicios, sino que además trabajamos permanentemente pensando en brindar cosas extras. Actividades que le permitan al afiliado sentir que la compañía no es solo para quienes se enferman, sino que fundamentalmente celebramos la vida con alegría y optimismo, valiéndonos de veladas musicales, viajes y paseos, encuentros, cenas y almuerzos de amigos, etc., logrando dejar atrás al menos por un momento los problemas de la vida cotidiana.

Pero además entendemos que formamos parte de una sociedad, y como integrante de la misma debemos aportar todo lo que este de nuestro lado para enriquecerla, fundamentalmente en prevención de salud y calidad de vida. Es así, entonces, que hemos realizado desde el 2004, decenas y decenas de charlas, talleres, conferencias y pesquisamientos,  todo con los mejores profesionales y técnicos en los distintos temas abordados.

Nos propusimos y logramos llegar a todo Soriano en una propuesta integradora. Hoy la realidad nos marca que tenemos oficinas y presencia en todo el Departamento: Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó, Palmitas, Santa Catalina, Egaña, Risso, Villa Soriano, Cañada Nieto y Villa Darwin.