"El servicio de acompañantes de Soriano" alianza "Compania en internación y domicilio; planes para grupos familiares; viajes, veladas musicales, conferencias; y... mucho, mucho más" alianza "El servicio de acompañantes de Soriano"
Bienvenidos

¡¡¡HOLA!!!. Ha ingresado usted al servicio de acompañante y enfermería de Soriano, líder en innovación en prestación de servicios.
Atrás quedan el acompañante o cuidador clásico, el que tenia como función “cuidar al paciente”.
Hoy, con una visión global y moderna, pero fundamentalmente humana, este servicio está ideado para ser referencia en cualquier momento de su vida.
Personal capacitado, pero fundamentalmente preparado para escuchar con la presencia de psicólogos, nurse y médicos, hacen que su trabajo sea solicitado para paseos, excursiones, actividades culturales recreativas y deportivas, como así mismo asistentes calificados que son seleccionados de acuerdo a la patología que cada paciente pueda tener, por ejemplo, fracturas de cadera y rodilla, alzheimer, patología cardiaca, accidentes cerebro vasculares, diabetes, como las principales afecciones.
Para nosotros, el principal responsable de la empresa es el socio, siendo este el eje de todo nuestro trabajo.
Así la formación continúa mediante cursos, talleres y charlas, van dirigidos a todos nuestros funcionarios que para nosotros tiene la misma importancia en este engranaje.
Promotores, acompañantes, asistentes calificados, enfermeras, cobradores y administrativos, están en permanente reciclaje, lo que nos permite el contacto directo y personal con cada uno de los que trabaja en la atención al público.
POR ESO, USTED Y SU FAMILIA, SABE QUE EN ALIANZA LO ESPERAMOS CON EL TRATO PERSONAL Y HUMANO QUE SE MERECE.