Nuevo convenio de Alianza, servicio de acompañantes y COODESOR, cooperativa odontológica, siempre pensando en mejorar y darle mejores servicios a los usuarios de ambas instituciones

Mercedes, 1 de setiembre de 2018

Por este medio dejamos constancia del intercambio de servicios que establecen acordar por una parte ALIANZA Servicio de Acompañante y Enfermería y por la otra COODESOR Cooperativa Odontológica de Soriano. 
COODESOR se compromete a ofrecer servicio de guardia odontotógica de urgencia a nivel nacional (traumatismo, hemorragia, dolor. cementado provisorio) a la totalidad de los socios de ALIANZA de Mercedes las 24 horas los 365 días del año en consultorio con cedula de identidad y recibo al dia. 
ALIANZA por su parte se compromete a otorgarles a todos los socios de COODESOR de Mercedes 40 horas de acompanante en internación, distribuidas equitativamente en 5 días anuales (8 hs por dia), solicitando servicio con cedula de identidad y recibo al día. Cobertura Nacional. 
Para  solicitar acompañante, el primer dia de internacion el horario sera desde las 06.00hs hasta las 20.00 hs.  Este convenio tiene vigencia a partir del 1 de Setiembre de 2018 y hasta el 1 de Setiembre de 2019, con una evaluacion trimestral, renovándose en forma automática. 

Por Coodesor  Dr. Marcelo Elutchanz (Presidente), Dra.: Marcela Etulain (Secretaria)

Por Alianza  Dr. Noel Moreira (Director) Cra Lorena Nasso (Directora)