¿Por qué afiliarme a ALIANZA?

En este siglo que comenzó nos enfrentamos a una despersonalización creciente, al desmembramiento de la familia, a la pérdida de valores y por supuesto a la crisis económica que afecta fundamentalmente las relaciones familiares y sacrifica tiempo en desmedro de calidad de vida, sobretodo familiar.

Hoy “nadie tiene tiempo”, pocos se comprometen, y los que así lo hacen, no pueden mantener ese compromiso demasiado, porque hay una familia que atender, problemas para resolver, uno o más trabajos que cuidar y quizás todo eso con “pocos pesos” en el bolsillo.

¿Quién se encarga de los enfermos hoy? ¿Quién los cuida y acompaña? ¿Qué preparación tiene para tratarlos mejor y colaborar en una pronta recuperación o brindarle una mejor calidad de vida? ¿Cómo se “acomoda” la familia para atenderlos correctamente, no sólo de su salud física, sino también mental?

La respuesta a todas estas interrogantes es una sola: ALIANZA Servicio de Acompañante y Enfermería.
Aquí encontrarás profesionalismo, responsabilidad, comprensión, calidez, amor por lo que hacemos, tranquilidad para la familia y para el paciente, capacitación permanente y … mucho más.

Pero no sólo es importante afiliarte a ALIANZA por la contingencia de una enfermedad o accidente.
También porque formamos una gran familia con un compromiso y objetivo muy importante, enfrentar y “combatir” la soledad.
Con ese fin nos juntamos para disfrutar de veladas musicales, bingo y chocolate (en invierno), paseos y viajes, y todo aquello que nos haga sentir acompañados, estimados, queridos, en una palabra, vivos.

Además de todo esto también es importante que ALIANZA es el único servicio de acompañantes que ha realizado decenas y decenas de charlas, conferencias, cursos, pesquisamientos y muchas otras actividades, a lo largo y ancho de todo Soriano, en el entendido que debemos devolver a la sociedad todo lo que ésta nos ha dado para permitirnos desarrollar como empresa.

Por todo esto y mucho más te esperamos en cualquiera de nuestras oficinas en todo el departamento, personalmente o solicitando promotora para informarte, sin compromiso, pero con la satisfacción de contarte todas las modalidades de afiliación y demostrarte el por qué somos el Servicio de Acompañantes líder en Soriano.